• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

Jorge Pinos pelea por ganarse un lugar en la convocatoria de Ecuador (VIDEO)

Jorge Pinos

“Muchos me pueden criticar, pero me siento y me considero el mejor arquero del fútbol ecuatoriano”

El candado del Ponchito tiene ganas de más y el gran presente lleva a soñar con jugar una final inédita. Falta mucho aún, pero sus actuaciones han sido trascendentales para conseguir varios resultados. Ahora hay un tema personal, que busca impulsarlo a mantener sus grandes actuaciones.

Jorge Pinos pasó por los micrófonos de KCH FM donde reconoció su gran objetivo de formar parte del proceso de Ecuador. “Tengo posibilidades para estar ahí, me veo con mucho espacio para poder estar en una Eliminatoria, incluso de poderla jugar siempre y cuando sea considerado por el cuerpo técnico de La Tri. Trabajo para estar ahí”-

 

El guardameta pide no se lo tire de menos pues cree ha demostrado en cancha que está en condiciones. “Muchos me pueden criticar por lo que puedo decir, pero me siento y me considero el mejor arquero del fútbol ecuatoriano. Si estoy o no estoy convocado ya es cuestión del director técnico”.

 

Pinos no pasó por alto el tema Javier Burrai donde considera, será cuestión del cuerpo técnico de la Tri tomar decisiones. “Todos tenemos posibilidades de estar, no es porque sea nacionalizado o esté en Barcelona va a ser prioridad para que esté en la selección. Todos los arqueros ecuatorianos tenemos las mismas posibilidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...