• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Jorge Pinos no sabe si seguirá en el 9 de Octubre en año entrante (VIDEO)

Jorge Pinos

“Mi deseo es estar en copas internacionales, jugarlas y estar en un lugar en el que necesiten de mis servicios

Jorge Pinos, arquero del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, habló del presente del equipo, de los objetivos que les aparecieron en el camino, y su futuro personal; al ser un jugador cedido.

Con contrato vigente con el Independiente del Valle, Jorge Pinos está por terminar su vínculo contractual con el 9 de Octubre de Guayaquil. El portero ecuatoriano dijo que espera seguir con su carrera en un club que lo necesite y que jueguen torneos internacionales.

 

Ir a por la final del torneo. “Están las posibilidades, esperemos que se den los resultados para disputar la final contra Emelec. Todo es posible en el fútbol, lo último que se pierden son las esperanzas. Hay que seguir luchando hasta el último”.

 

Su situación contractual. “Vine por seis meses. Me abrieron las puertas. Estoy agradecido con ellos, creo que he dado lo máximo de mí y lo sigo dando. Vamos a ver qué pasa en los próximos días”.

 

Finalmente, lo que espera para su futuro. “Mi deseo es estar en copas internacionales, jugarlas y estar en un lugar en el que necesiten de mis servicios. Lo importante es mejorar y siempre estar convocado en una selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...