• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡Jorge Pinos, el Héroe de IDV en la Sudamericana 2019, ya tiene Equipo para 2022! (OFICIAL)

Jorge Pinos 7

9 de Octubre da un nuevo golpe en el mercado de pases anunciando la renovación del arquero quevedeño

Estaba en la mira de uno de los cuatro grandes del Ecuador para la temporada 2022 pero finalmente, ante la insistencia de Juan Carlos León a la directiva que lidera Dalo Bucaram, 9 de Octubre anunció hoy la renovación de contrato con Jorge Pinos.

Ante la lesión de rodilla que sufrió el cancerbero argentino-ecuatoriano Adrián Gabbarini, la directiva de Liga Deportiva Universitaria contempló la posibilidad de fichar a Jorge Pinos para fortalecer el arco del Rey de Copas de cara a la temporada 2022.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que para Juan Carlos –el ‘Pechón’- León, DT que lideró a 9 de Octubre para clasificar a la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, Pinos era irremplazable debajo de los tres palos del equipo revelación de la Serie A 2021.

Y este martes, el 9 de Octubre que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, anunció con bombos y platillos la renovación de contrato por una temporada con el portero quevedeño de 32 años, quien seguirá atajando en el conjunto guayaquileño en la temporada 2022.

En 2021, Pinos registró 16 actuaciones con 9 de Octubre, habiendo encajado 17 goles y logando mantener su valla invicta en 4 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...