• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Papá le saca el goleador al Ponchito!

Mushuc Runa 17

Jorge Palacios deja Mushuc Runa teniendo acordado su fichaje por Aucas para 2020

Papá sigue nutriendo su plantilla. Convencidos de que puede ser un aporte en ofensiva, los directivos de Sociedad Deportiva Aucas han llegado a un acuerdo para fichar a Jorge Palacios, carta de gol de Mushuc Runa.

Si bien fue una campaña destacable la que protagonizó Sociedad Deportiva Aucas durante la temporada 2019, quedando eliminado en semifinales ante Liga Deportiva Universitaria tras cerrar séptimo en la fase clasificatoria, la directiva de Papá aspira a realizar una mejor para 2020.

Este miércoles, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) compartió información confirmando un acuerdo con un delantero ecuatoriano que reforzará la línea de atacantes del Ídolo Capitalino, quien registró una destacada temporada en el aspecto individual.

Fueron 27 partidos los que disputó con el Mushuc Runa SC anotando 8 goles (4 PJ y 3 goles por Copa Ecuador, el resto por LigaPro Banco Pichincha), y para el año que viene, ya habiendo alcanzado un acuerdo con la directiva oriental, será una de las cartas de gol de Papá Aucas.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...