• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jorge Jesús apostó por él y le dio la titularidad a Énner Valencia en la Champions! (RESUMEN)

Enner Valencia 11

El Capitán de la Selección jugó de arranque en el empate que le sacó el Fenerbahce al Dynamo de Kiev

El DT que llevó a Flamengo a ganar la Copa Libertadores en 2019, demuestra su confianza en su crack ecuatoriano. Hoy, Énner Valencia salió como titular en el empate 0x0 que registró el Fenerbahce enfrentando al Dynamo de Kiev por las fases preliminares de la Champions.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un cotejo correspondiente al partido de ida por la segunda fase (de cuatro) clasificatoria a la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Fenerbahce visitó al Dynamo de Kiev en el estadio  LKS de Lodz, Polonia.

Y demostrando la confianza que tiene en su crack tricolor, el entrenador portugués Jorge Jesús que ganó la Copa Libertadores 2019 con el Flamengo, ubicaría a Énner Remberto Valencia como el piloto de ataque del gigante del balompié otomano para este crucial duelo continental.

Énnerman venía de ser titular en el triunfo 2x0 sobre el Hull City de Inglaterra en un amistoso disputado 10 días atrás. Y hoy, el delantero esmeraldeño de 32 años se mantendría en cancha hasta el 72’ en el 0x0 que le sacaría el Fenerbahce al Dynamo, para abrigar esperanzas de clasificar en la revancha a disputarse en Estambul el próximo miércoles 27 de julio.

Fenerbahce: Bayindir; Osayi-Samuel, Aziz (Tisserand), Szalai y Kadioglu; Arao, Yuksek y Kahveci (Bruma); King, Rossi (Lincoln) y Énner Valencia (Dursun). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...