• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Jorge Guzmán arremete contra Iván Hurtado por su gestión en AFE (ENTREVISTA)

Jorge Guzman 2

“Si muestra una auditoría real y me encuentran algo yo mismo me entrego o voy a la cárcel”

Siguen las polémicas con dos directivos que en su momento representaron a los futbolistas ecuatorianos. Como las cosas no han quedado del todo bien, han vuelto a salir a la palestra novedades nada agradables entre los involucrados.

Jorge Guzmán dio una entrevista a Área Deportiva donde respondió al ex presidente de AFE por cuestionamientos contra la actual administración. “Iván Hurtado se queja que Carlos Tenorio pasa en Esmeraldas mientras él pasaba en Miami y solo aparecía cuando pedía plata”.

 

El ex gerente denunció dos irregularidades que hasta hoy no han sido resueltos. “En la asociación de futbolistas nunca se hizo una auditoría, el señor Hurtado no contrató ni un contador. Tengo un juicio en contra de la esposa del señor Hurtado pues en su cuenta hay 900 mil dólares que eran de la asociación pero por orden de él fue depositado en esa cuenta”.

 

Guzmán le dejó claro a Iván Hurtado que no tiene nada que ocultar respecto a su paso por AFE. “Si Hurtado muestra una auditoría real y me encuentran algo yo mismo me entrego o voy a la cárcel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...