• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Jorge Célico y la Copa Milo: “Me parece muy atractiva y nos servirá para la Selección” (VIDEO)

Jorge Celico 12

El DT de la Sub 20 habló sobre el torneo en el que competirán contra BSC, LDU, Católica, Aucas e IDV

Director de Formativas de la FEF, Jorge Célico habló sobre la Copa Milo que se disputará del 28 de octubre al 3 de noviembre, en el que además de la Selección Sub 20 y la Selección Sub 17 de Patricio Urrutia, jugarán las categorías formativas de BSC, LDU, Universidad Católica, Aucas e IDV.

 

“Nos va a servir, si llegamos a la Final del Torneo, de la Copa Milo, jugaríamos cuatro partidos”, sostuvo el Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y DT de la Selección Sub 20, en relación a la Copa Milo en la que participarán en los próximos días.

“Me parece un torneo muy atractivo, por los equipos que participan del campeonato ecuatoriano, me da no solo la posibilidad de preparar a los chicos, sino ver a los rivales y sacar conclusiones”, aseveró el entrenador argentino de 56 años en declaraciones compartidas por la FEF.

“Mostrarse en la Selección es importante pero debe estar acompañado de resultados y como Selección, tenemos la obligación de siempre estar en lo más alto”, complementó Jorge Célico, ponderando la oportunidad que este torneo representa para sus dirigidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...