• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Estos chicos son jóvenes y en algún momento lo van a lograr” (VIDEO)

Jorge Célico 6

Jorge Célico volvió a elogiar a la generación de oro que tiene Ecuador

Continúa el tiempo de aislamiento y dentro de poco, iniciará una nueva fecha donde habrá que regresar la vista para ver lo bueno que se ha alcanzado. Esta debe ser la fuerza para en el futuro volver a tratar de alcanzar la gloria.

Jorge Célico fue entrevistado por Havoline Deportivo donde dio sus sensaciones de lo que es ya el año de la participación de Ecuador en el Mundial Sub20 de Polonia. “Estamos intentando pasar esta situación complicada que nos tiene mal. Estamos cerca con los chicos de recordar nuestro primer partido ante Japón. A mí me genera emoción sinceramente”.

 

El estratega confesó cómo en su momento se decantó por Jhon Espinoza para que lleve la cinta de líder del campo. “Más allá de darle la capitanía es lo que sus compañeros creían en él. Actuó como una persona que unía al grupo y buscaba la posibilidad de que sea sólido. Tiene virtudes personales y lo que me llamó la atención era lo que provocaba”.

 

Célico volvió a señalar a sus pupilos cómo el gran futuro que tiene en el país para el equipo de mayores. “Tengo claro que esta generación nos va a dar grandes alegrías. Claro está que no tengo la bola mágica para saber cuando. Estos chicos son jóvenes y en algún momento lo van a lograr”.

 

El estratega de hecho destacó la madurez de Espinoza que ayudó al compromiso del grupo. “Jugamos un partido amistoso y dijo: “Jamás me imaginé que iba a estar en el lugar que estoy”. Eso me pegó porque jugar un partido de selección es lo máximo que te puede pasar y un futbolista debe rendir al máximo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...