• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hablas o callas para siempre” (VIDEO)

Antonio Valencia sel 20

Jorge Célico se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Antonio Valencia hacia Francisco Egas

Jorge Célico, Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este martes sobre las polémicas declaraciones que tuvo Antonio Valencia hacia Francisco Egas, presidente actual de la Ecuafútbol.

A inicios de mayo pasado, Luis Antonio Valencia manifestó que Francisco Egas no debería ser el presidente de la FEF porque “no tiene conexión con los jugadores”, criticando la manera en la que el ex directivo de la Universidad Católica de Quito manejó el caso del Piso 17 registrado en Belo Horizonte al culminar la participación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Pues este martes, entrevistado por radio Huancavilca al respecto, Jorge Célico aseveró: “qué pregunta me hacés… Lo que pasa es que es un área política y no tengo mucho que ver, yo lo que podría decir es que quisiera que se arregle esto porque no le hace bien a nadie. No tengo una opinión formada desde lo que ocurre porque desconozco qué es lo que ocurre”.

“Yo no sé lo que pasa en la dirigencia porque yo estoy en la cancha, busco jugadores, lo mío es el entrenamiento. Es otra cosa. Lo que sí te puedo decir es que las declaraciones de Antonio, yo no estoy de acuerdo en hacer ese tipo de declaraciones ex temporáneas. ¿Sabés qué? O hablás o callás para siempre”, enfatizó el estratega argentino de 58 años que trabaja para la FEF.

“O hablás en el momento oportuno o callás para siempre. Para mí, yo me manejo así. Ahora, ¿Por qué lo hizo Antonio? Vaya a saber. No lo digo por a quién se lo dijo (a Francisco Egas), digo que a mí no me gusta particularmente que las cosas sean ex temporáneas”, complementó, considerado que las declaraciones de AV25 llegaron fuera de tiempo.

“Me da la sensación que si algo sucede entre seres humanos, ese rato vos tenés que hablar. Y lo mismo pasa en la relación nuestra (como director técnico) con los jugadores. Si ves algo mal, ese rato tenés que decírselo, no esperar que se vaya acumulando, acumulando y que luego explote”, sentenció Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...