• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Qué le pide a la gente el DT del Campeón Sudamericano? (VIDEO)

Jorge Celico 10

Jorge Célico se dirigió al país de cara al Ecuador vs Uruguay por los 8vos de Final del Mundial ‘Polonia 2019’

Jorge Célico, entrenador argentino que dirige a la Selección Ecuatoriana Sub 20 con la que se coronaron Campeones del Sudamericano ‘Chile 2019’ y avanzó a 8vos de final del Mundial ‘Polonia 2019’, le realizó un pedido a la afición futbolera de la Mitad del Mundo.

“La verdad que fue duro, muy trabajosa esta primera etapa (fase de grupos). Primero satisfecho con el rendimiento de los jugadores y obviamente ahora, más que satisfecho con la clasificación que nos permite un aire más, una posibilidad de corregir cosas”, inició el DT de la Sub 20.

“En fin, estamos muy contentos y mi mensaje para la afición es que nos acompañen (este lunes en el choque contra Uruguay por los 8vos de final de ‘Polonia 2019’), que nos apoyen porque vamos a dar lo mejor”, amplió Jorge Célico dirigiéndose a la gente en este video que ha compartido la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Por su parte, Patricio Lara, asistente técnico de Célico, expresó: “estábamos ansiosos, se dio lo que deseábamos. Dependíamos de otros, bueno, ya lo logramos, pasamos a la otra fase y ahora pensamos en el partido del lunes contra Uruguay”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...