• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No es que no lo quise convocar” (ENTREVISTA)

Kike Saverio 3

Jorge Célico revela porqué no pudo contar con Kike Saverio en la Selección Sub 23

Viene destacando con la filial del Fútbol Club Barcelona y ante su llamativa ausencia en la Selección Ecuatoriana Sub 23, Jorge Célico contó porqué no pudo contar con Enrique Saverio en el Preolímpico ‘Colombia 2020’.

 

“Lo que me llama la atención es que por ejemplo un equipo como Los Ángeles FC cede jugadores a Colombia y a nosotros no (no cedió a Diego Palacios para la Tri Sub 23 pero sí a José Cifuentes). ¿Por qué? No lo sé, tampoco puedo hacer todo. Kike Saverio estuvo con nosotros, después tuvo otra lesión y el FC Barcelona no lo cedió”, confesó Jorge Célico hoy en radio Caravana.

“Todos me piden a Kike Saverio, que no lo quise convocar y la realidad es que él no quiso venir”, complementó el estratega argentino de 58 años que dirige a la Selección Nacional Sub 23, eliminada prematuramente en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ tras sufrir tres derrotas consecutivas ante Chile, Colombia y Venezuela.

“Hay mucha gente que se golpea el pecho por la Selección, pero terminan haciendo otra cosa. No existe compromiso con el país. Todos están decepcionados de Ecuador, acá la prensa local (medios chilenos) lo mismo”, complementó el director de formativas de la FEF, quien en el segundo semestre de 2019 se desenvolvió como DT interino de la Selección de Mayores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...