• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me siento responsable de este resultado, no tuvimos tiempo para entrenar”

Jorge Celico 13

Jorge Célico pide al nuevo DT de Ecuador que no se guíe por la goleada y apoye a los jóvenes

Duro resultado el que recibió el Equipo de Todos en suelo español donde hubo solo un par de pasajes de reacción y de ahí, fue todo un solo manejo de parte de los rivales. Para noviembre, ya se espera a la nueva cabeza para comenzar a trabajar en el proceso.

Jorge Célico compareció ante los medios donde dio su análisis de la derrota de Ecuador. “Yo me siento el responsable de este resultado. Tal vez por la falta de tiempo para alistar el equipo. Argentina fue muy superior. A partir de esta derrota esperamos que este grupo levante su rendimiento”.

 

El estratega tiene claro que no hay que dejarse llevar por la diferencia de goles y reconoció que el grupo estaba tocado en varios aspectos. “La persona que venga a dirigir a la selección no tiene que pensar que este es el reflejo del fútbol ecuatoriano. A la interna hubo mucha preocupación de los jugadores por sus familiares en el país”.

 

Célico ahora punta de vuelta a las divisiones formativas y expresó su respaldo para los más jóvenes. “El viaje fue muy incómodo, casi no tuvimos tiempo para entrenar. Argentina fue un gran rival. Así como ahora estamos tristes por el resultado, mañana estaremos contentos por lo que estos chicos nos pueden dar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...