• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Jorge Célico lo quería en la Sub 20… Recibí muy buenos comentarios de Jeremy Sarmiento” (ENTREVISTA

Jeremy Sarmiento Sel

El vicepresidente de la FEF aclaró por qué el alero del Brighton no formó parte de las selecciones juveniles antes de llegar a la Tri Mayor

Su nombre fue la gran sorpresa en la lista de convocados por Gustavo Alfaro para la triple fecha de Eliminatorias de octubre. Y para que la afición conozca más sobre él, Carlos Manzur explicó por qué Jeremy Sarmiento no fue parte de las selecciones juveniles antes de llegar ahora a la Selección de Mayores.

“Yo creo que él es la novedad, recibí muy buenos comentarios por parte de Jorge Célico”, confesó Carlos Manzur, vicepresidente actual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista concedida en horas recientes a radio ‘i99’ de Guayaquil, con relación a la sorpresiva convocatoria de Jeremy Sarmiento.

“El día miércoles estuvimos juntos (con Jorge Célico, DT de la Selección Sub 20 y Director de Formativas de la FEF) y veníamos conversando precisamente de este jugador que no sabía que iba a ser convocado y lo conversábamos, porque es un jugador que él lo quiso tener en la Sub 20”, amplió el directivo de la Ecuafútbol.

Y en torno a por qué no formó parte de las selecciones juveniles nacionales el extremo de 19 años nacido en España de padres ecuatorianos que fue fichado por el Brighton (ING), Manzur explicó: “sus padres no le permitieron venir, querían que sea parte de las selecciones mayores, pero era joven. Ya está hoy en la Selección de Mayores y ojalá le vaya bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...