• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Pasa hasta en los matrimonios” (VIDEO)

Jorge Celico 11

Jorge Célico: la salida de Patricio Lara y el debut de la Selección Sub 23 contra Chile

En la última rueda de prensa antes de emprender el viaje hacia Colombia para disputar el Preolímpico 2020, Jorge Célico se sinceró sobre la salida de Patricio Lara, su ahora ex asistente técnico, a tres días del debut contra Chile.

 

“Es tiempo de mirar para adelante con una fe ciega en estos muchachos, que tienen clara la importancia de darle una alegría a su gente”, ponderó el entrenador argentino de 58 años en la rueda de prensa que brindó hoy previo al desplazamiento del Equipo de Todos hasta territorio cafetero.
  
Concentrado en lo que será el debut de la Selección Sub 23 en el Preolímpico ‘Colombia 2020’, Jorge Célico manifestó: "de Chile puedo decir que Marcelo Bielsa dejó instaurado el 4-3-3, que se sigue utilizando como un sistema madre en todas las selecciones", anticipando una brava batalla contra los araucanos pero mostrándose convencido de que la Tri saldrá airosa.

Y al ser interrogado sobre la sorpresiva salida de Patricio Lara, quien venía desenvolviéndose como su asistente técnico y hoy confesó que por diferencias con Célico no seguiría en la Selección Sub 23, Jorge manifestó: "la salida tiene que ver con una decisión mía. Es un ciclo cumplido, pasa en lo laboral y hasta en los matrimonios".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...