• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Viajamos a Perú para traernos el Campeonato” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Jorge Célico: la consigna de la Selección Sub 23 antes de viajar a Lima para los Juegos Panamericanos y el tiempo por el que renovará su contrato con la FEF

Tal como lo manifestó antes de disputar el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y el Mundial ‘Polonia 2019’, Jorge Célico aseguró que la Selección Ecuatoriana Sub 23 irá en busca de alcanzar el sitial más alto en los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’.

“Viajamos a Perú para traernos el Campeonato, esa es nuestra mentalidad y queremos lograrlo”, sostuvo el entrenador argentino en la rueda de prensa que hoy brindó en la Casa de la Selección, de cara a los Juegos Panamericanos que iniciarán el 26 de julio y culminarán el 11 de agosto.

“Este es un grupo muy importante para irnos conociendo y llegar bien en enero del 2020 al Sudamericano (Preolímpico) en Colombia (inicios de 2020), para buscar un cupo a las Olimpiadas (que se disputarán en Tokio el año que viene)”, amplió Jorge Célico.

Y en torno a la renovación de su contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol  (FEF), Célico apuntó: “vamos a renovar el contrato por 3 años y medio. Ya hay un acuerdo verbal y en las próximas horas firmaremos los documentos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...