• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Parece que no se jugarán torneos juveniles y se entiende” (ENTREVISTA)

Jorge Célico 6

Jorge Célico hará un pedido a clubes de la Liga Pro de cara al Sudamericano Sub20 con Ecuador

Queda claro que la cuarentena ha trastocado considerablemente los planes en el entorno personal y profesional de la mayoría de la sociedad. En el fútbol ocurre lo mismo y es necesario pensar en alternativas para satisfacer las necesidades de todos.

Jorge Célico brindó una entrevista al Canal del Fútbol donde reconoció que tiene un Plan B ante la posibilidad de que no haya juegos de formativas. "Lamentablemente parece que no se jugarán torneos juveniles por lo que resta del año y se entiende. El próximo habrá sudamericano sub 20 y probablemente sea acá, yo propondré a los clubes que los jugadores que tenga en mente entrenen en primera".

 

El estratega hizo un repaso de lo que fue el inicio de año con una actuación desastrosa en Colombia. "Lo del preolímpico fue un fracaso. No hubo tiempo de trabajo. Faltó manejo en la gestión de FEF para solicitar jugadores a equipos”.

 

Con la llegada ya de un coordinador en filas de la Ecuafútbol, el estratega considera que se va a hacer una labor minuciosa para evitar estos percances. “No estaba Antonio (Cordón) en ese momento seguro no volverá a pasar con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...