• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Libertad para que jueguen la Final de Revancha de la Copa Ecuador?

Seleccion 15

Jorge Célico habló sobre la posibilidad de que los jugadores de LDU y Delfín sólo disputen uno de los dos partidos de la Selección

Jorge Célico brindó este lunes una rueda de prensa en la Casa de la Selección en la que habló sobre la posibilidad de que Franklin Guerra, Jéfferson Orejuela, Pedro Ortiz y Pedro Perlaza solo disputen el duelo de este jueves contra Trinidad y Tobago, para que sean liberados y puedan jugar la Final de Revancha de la Copa Ecuador entre LDU y Delfín del próximo sábado.

En la rueda de prensa posterior al LDU 2 vs Delfín 0 por la Final de Ida de la Copa Ecuador, Fabián Bustos dejó en el aire la posibilidad de solicitar que Pedro Ortiz y Pedro Perlaza sean liberados de la Selección tras jugar contra Trinidad y Tobago. Mientras Pablo Repetto señaló que si Bustos lo pedía, él también haría lo mismo con Franklin Guerra y Jéfferson Orejuela.

“Yo conversé con Fabián y Pablo, tengo una excelente relación con ambos, les expliqué cómo es el tema. Particularmente, creo que me manejé correctamente porque primero consulté a la FEF”, sostuvo el DT interino de la Tricolor, de cara a los choques contra los centroamericanos en Portoviejo y Colombia el próximo 19 de noviembre en Nueva Jersey.

“Luego hablé con los entrenadores y así como la Copa Ecuador tiene una gran importancia, también tiene una gran importancia la fecha FIFA, más con la cercanía de la Eliminatorias. Conversé en muy buenos términos y todo sigue normal, ellos siguen afectados con la Selección y por reglamento de la fecha FIFA siguen afectados por todo este tiempo”, complementó Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...