futbolecuador.com - No lo sedujo la Tricolor (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Viernes 02 Octubre 2020, 13H02

No lo sedujo la Tricolor

Jorge Célico, DT de la Selección Ecuatoriana Sub 20, confiesa que Jeremy Sarmiento ha preferido jugar por Inglaterra

Jeremy Sarmiento

Jorge Célico, Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y DT de la Selección Nacional Sub 20, confesó este viernes que Jeremy Sarmiento se ha decantado por jugar por la selección de Inglaterra.

Lamentable noticia para la Selección Sub 20 y para el fútbol ecuatoriano en sí. Jeremy Sarmiento, promisorio extremo de 18 años nacido en España de padres ecuatorianos, no formará parte de la Selección Nacional Sub 20 ya que ha optado por jugar para la selección de Inglaterra, al poseer también la nacionalidad inglesa.

Así lo dio a conocer Jorge Célico este viernes en una conversación sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), revelando: “parece que Jeremy se ha decidido a jugar por la selección de Inglaterra”, ahora que está encabezando el proyecto para defender el título de Campeón en el Sudamericano ‘Colombia 2021’ al frente de la Selección Sub 20.

"Tenemos una excelente camada de jugadores jóvenes para todos nuestros proyectos. Hoy Ecuador a nivel de jugadores jóvenes es top en Sudamérica. Y si hacemos un proyecto acertado, no sería descabellado algún momento pensar en pelear la Copa del Mundo de Mayores. Ojalá algún momento”, sentenció Célico, soñando en grande con el potencial del futbolista ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com