futbolecuador.com - “Que se incline por Ecuador” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Jueves 11 Junio 2020, 11H17

“Que se incline por Ecuador”

Jorge Célico: convocar a Jeremy Sarmiento a la Sub 20 y cuál es el “inconveniente” con el extremo del Benfica

Jeremy Sarmiento 6

Ya trabajando en la preselección de jugadores que puedan integrar la Selección Ecuatoriana Sub 20 para lo que será el Torneo Sudamericano de 2021, Jorge Célico se pronunció sobre la posibilidad de contar con Jeremy Sarmiento.

Nacido en Madrid de padres ecuatorianos, Jeremy Sarmiento es considerado a sus 17 años como una de las joyas del Benfica de Portugal. Y habiendo ya jugado por selecciones juveniles de Inglaterra, tanto en España como en Ecuador quieren contar con él para sus Selecciones Sub 20.

Entrevistado este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), Jorge Célico se pronunció al respecto, esperanzado en que pueda contar con Jeremy en la Tri Sub 20 para el Sudamericano de 2021, consciente de que existe el peligro de que elija jugar por Inglaterra o España. "Hablo con el papá de Jeremy constantemente, están viendo si defiende a Inglaterra o Ecuador", acotó.

“Jeremy Sarmiento está en edad para la próxima Sub 20, el inconveniente que tenemos es que ya actuó para la selección de Inglaterra, solo puede cambiar una vez y estamos en conversaciones. Esperemos que Jeremy Sarmiento se incline por jugar en Ecuador”, complementó Célico, conservando la esperanza de ver a Sarmiento con la elástica amarillo, azul y rojo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com