• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Yo creo que le hará bien, como pasó con Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

Kike Saverio 11

Jorge Célico confiesa que ya conoce en qué equipo continuará su carrera Kike Saverio

Fue vinculado con varios clubes luego de que rechazara la propuesta del FC Barcelona para renovar su contrato. Y este viernes, Jorge Célico confesó que ya conoce en qué equipo continuará con su carrera la promesa ecuatoriana Enrique Saverio.

Durante una entrevista que le concedió a radio Huancavilca en horas recientes, el estratega argentino de 55 años que cumple con el rol de Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) y director técnico de la Selección Sub 20, compartió detalles sobre el futuro de Kike Saverio.

"Si hay alguien que conoce a Kike Saverio, soy yo porque lo he entrenado. Por una lesión no pudo ir al Mundial (‘Polonia 2019’ en el que la Selección Nacional Sub consiguió la Medalla de Bronce) y para el Panamericano, me lo negaron desde el FC Barcelona", empezó por manifestar, explicando la ausencia de Saverio en la Tricolor durante dichos torneos.

Y complementó: "según lo que conocí, Kike Saverio jugará en otro equipo en España (luego de que rechazara la propuesta para renovar su contrato con el FC Barcelona, que expiró el 30 de junio), yo creo que le hará bien, como pasó con Antonio Valencia que fue al Recreativo (después de ser fichado por el Villarreal), al Wigan y luego llegó al Manchester United".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...