• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Yo considero que es algo que no se debe hacer, ¡por lo menos mientras yo esté en BSC!” (VIDEO)

Jorge Celico 10

Jorge Célico confesó por qué Michael Carcelén no fue convocado contra Metropolitanos por Copa Sudamericana

En la rueda de prensa que hoy brindó el entrenador argentino Jorge Célico, quedó clara la razón por la que Michael Carcelén no fue convocado para el partido del anterior jueves en el que BSC venció 1x0 a Metropolitanos de Venezuela por Copa Sudamericana.

Causó sorpresa el que el mediocampista ibarreño de 25 años no fuese convocado por Jorge Célico al pasado duelo de Copa Sudamericana contra los Llaneros, conociéndose extraoficialmente que su ausencia en la lista de convocados obedecería que Michael rompió una de los códigos de convivencia interna del Ídolo del Astillero.

Pues este martes, en rueda de prensa, Jorge Célico aseveró: “Michael sí tuvo un inconveniente, no de indisciplina, sí de desorden de horarios en la llegada y yo considera que son faltas que no se deben hacer. Hay un grupo que llega en el horario y él llegó tarde pero quiero recalcar que el muchacho es un muy buen profesional”.

“No es algo por lo que me voy a pelear, yo siempre lo veo por el lado positivo y este tipo de cosas siempre sirven para crecer. Intento que ese tipo de cosas no pasen en Barcelona, por lo menos mientras yo esté acá”, complementó el estratega argentino de 57 años, quien ante la pregunta de si será convocado contra Lanús, respondió “disponibles estarán todos”, salvó Damián Díaz que está en duda por lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...