• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie A

¡Jorge Célico con el camino allanado para regresar a Ecuador como DT de Club de la Serie A!

Jorge Celico 15

El DT argentino que hizo historia con la Selección Sub 20 habría acordado su retorno a la Universidad Católica

Fue bajo su comando que la Selección Ecuatoriana Sub 17 hizo historia años atrás, emocionando y uniendo a todo el país. Y este jueves, se conoció que Jorge Célico tiene el camino allanado para volver al fútbol ecuatoriano.

Con él al frente del timón, la categoría Sub 20 de la Selección Ecuatoriana hizo historia al ganar por primera vez un Torneo Sudamericano para el país en 'Chile 2019', antes de que alcanzara la medalla de bronce en la Copa del Mundo 'Polonia 2019'.

Pues después de que futbolecuador.com adelantara en exclusiva semanas atrás que se había encaminado su regreso a Universidad Católica de Quito, este jueves se conoció que está todo acordado para que el DT argentino de 59 años asuma el timón camaratta.

Habiendo dirigido en esta temporada 2023 al Deportivo Garcilaso de Perú del cual ya quedó desvinculado, Célico dirigirá en la temporada 24 a la Universidad Católica como lo corroboró hoy el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM), dando por hecho su retorno al Trencito Azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...