• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡BSC tuvo partidos en los que realmente fuimos superiores en Copa Sudamericana!” (ENTREVISTA)

Jorge Célico

Jorge Célico brindó su explicación a la eliminación de los Toreros, recalcando que padecen una “sequía de gol”

En la rueda de prensa posterior al empate 0 a 0 que registró BSC ante Montevideo Wanderers en Uruguay, el cual representó la eliminación del Ídolo del Astillero en fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, Jorge Célico valoró que desde su perspectiva hayan sido “realmente superiores” a sus rivales en “algunos partidos”.

 

Priorizando el choque del domingo contra el Cumbayá FC en el estadio Monumental, dependiendo BSC de sí mismo para ganar la primera etapa para clasificar a la final de la Serie A 2022 y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 (embolsándole USD 3 millones por ello), Jorge Célico utilizó un equipo mixto en Uruguay y no les alcanzó para seguir con vida en Sudamericana.

“Venimos de una racha adversa en cuanto a la concreción de goles. Termina pasando Lanús (con 11 puntos, por sobre los 9 con los que terminó BSC) y Lanús termina perdiendo un partido igual que nosotros, pero nosotros hemos tenido algunos partidos en los que realmente fuimos superiores”, ponderó el DT argentino de 57 años.

“Me da la sensación que con Lanús de local (cuando empataron 1 a 1 en el estadio Monumental de Guayaquil) generamos muchas situaciones, pero estamos en una sequía de gol, de la que se saldrá con tranquilidad y generando confianza en los jugadores. La eficacia ha sido bastante baja”, complementó Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...