hace 12 meses
Liga

Jorge Célico advierte a Liga que no dejará salir a Santiago Giordana (ENTREVISTA)

Jorge Celico 10

“Si saliera del club sería para el próximo año pues él sabe que no podemos incorporar jugadores”

En los últimos días se abrió la posibilidad que el Albo fiche a un delantero que dejó buena sensación en Mushuc Runa y de paso, ahora la rompe en la Liga 1 Betsson. Si bien hay un interés concreto, desde el vecino país se han anticipado con una respuesta que no será de su agrado.

Jorge Célico ha hablado con Área Deportiva al respecto de uno de sus jugadores en Deportivo Garcilaso, que es seguido por el Albo. “Sabía del interés de Liga, pero en el caso de Giordana (Santiago) el jugador tiene contrato hasta el próximo año y nosotros no podríamos contratar otro elemento por los cupos, yo me quedaría sin delantero”.

 

El entrenador incluso ha dialogado con el delantero, para que se sepa que hay un compromiso con el club, de cara al segundo semestre del 2023. “Hablé con Giordana y tiene claro, si saliera del club sería para el próximo año pues él sabe y está consciente que no podemos incorporar jugadores”.

 

Célico ha sido infidente y recordó que ya quiso al jugador en el pasado. En ese entonces, no pudo concretar su vínculo para el Ídolo del Ecuador. “Cuando estaba en Barcelona pedí a Giordana para el club e incluso estaba hablado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...