futbolecuador.com - “No es fácil para un Ecuatoriano de 19 años ir a la Premier” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Quito,Miércoles 01 Abril 2020, 12H25

“No es fácil para un Ecuatoriano de 19 años ir a la Premier”

Jorge Célico aclaró lo ocurrido con Leonardo Campana en el Preolímpico 2020 con la Selección Sub 23

Leonardo Campana Sel 2

Jorge Célico, entrenador argentino que dirigió la Selección Ecuatoriana Sub 23, aclaró qué pasó con Leonardo Campana en el pasado Preolímpico ‘Colombia 2020’ con Leonardo Campana, cuando dejó al equipo para firmar con el Wolverhamtpon en Inglaterra en medio torneo. 

Entrevistado por ‘Havoline Deportivo’, el DT argentino de 58 años manifestó: “cuando nos despedimos en Colombia con Leo, nos dimos un cálido abrazo porque hemos pasado lindos momentos. Deseándole lo mejor porque es un chico que se merece lo mejor, por la gran persona y profesional que es”, luego de que días atrás confesara que “no me causó ninguna gracia”.

“Obviamente un DT quiere a su jugador todos los días, menos en plena competición, pero también dije y lo sostengo, él merecía esa autorización porque había trabajado durísimo por esa oportunidad. Con 19 años, ir a la Premier League para un futbolista ecuatoriano no es fácil y por eso se dio el permiso. Yo mismo se lo dí, no es verdad que me enojé mucho”, recalcó. 

Y con respecto al diálogo que mantiene con otros integrantes de la Sub 23, comentó: “hemos estado en contacto, con Jordy Alcívar mientras veíamos el compromiso (reprisse) contra Italia por el tercer puesto (del Mundial Sub 20), con Sergio Quintero, con Moisés Ramírez. Con Leo no he tenido la oportunidad de conversar pero siempre hemos tenido una gran relación”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com