• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU se pronuncia ante reclamo presentado en FEF por el traspaso de Nilson Angulo! (ENTREVISTA)

Nilson Angulo 4

Jorge Callejas, directivo del Rey de Copas, explicó por qué no le han entregado a Norteamérica el 25% de su traspaso al Anderlecht

Ayer se conoció sobre el reclamo que presentó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el Norte América de la segunda categoría de Guayaquil, en contra de Liga Deportiva Universitaria por el traspaso de Nilson Angulo al Anderlecht de Bélgica. Pues hoy, desde el Rey de Copas han aclarado el tema.

De manera oficial, la directiva del Norteamérica presentó un reclamo en la FEF para que esta entidad estableciera un plazo pertinente para que LDU le entregara lo correspondiente al 25% del traspaso de Nilson Angulo al Anderlecht de Bélgica, habiendo sido uno de sus clubes “formadores” junto a la U.

Pues este martes, en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM), Jorge Callejas, directivo de LDU, aseveró: “en 2019 adquirimos los derechos deportivos y económicos de Nilson Angulo. Dentro de lo negociado, Norteamérica se quedaba con un porcentaje y están reclamando lo que les corresponde. No conozco el porcentaje”.

“No he recibido ninguna llamada de Marcos Zambrano (principal del Norteamérica). Sin embargo, no hemos entregado todavía los valores a Norteamérica porque estamos esperando se acredite el tema de la transacción (del Anderlecht a LDU). Estamos claros en el porcentaje que tenían sobre Nilson Angulo”, sentenció Callejas, confirmando así que cumplirán con lo acordado.

Extraoficialmente, se conoce que el traspaso de Nilson al Anderlecht bordeó los 2 millones de dólares, por lo que a Norteamérica le correspondería una cifra cercana a los USD 500 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...