• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Govea determinante en triunfo del FC Cincinnati II (VIDEO)

Jordi Govea 2

El lateral ecuatoriano tiró un centro perfecto que acabó en gol y en triunfo de su equipo

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la MLS Next Pro, torneo de tercera división en los Estados Unidos, pero el más importante a nivel de formativas. El FC Cincinnati II ganó en un gran partido.

El FC Cincinnati II, equipo que apostó a un Jordy Govea que se formó íntegramente en Europa, logró un triunfo sufrido y festejado en su casa, tras doblegar por tres tantos a dos al Sporting Kansas City II.

 

Sitiz, Castellano y Thomas fueron los autores de las conquistas del elenco Naranja en este compromiso, y que les permite ser séptimos en la Conferencia Este; mientras que Pau Vidal y Tschantret descontaron para la visita.

 

Jordy Govea, lateral izquierdo y extremo de nacionalidad ecuatoriana, no fue titular con el FC Cincinnati II en este partido, pero ingresó para el segundo tiempo y para ser determinante, ya que dio la asistencia para tercer tanto de su equipo.

 

FC Cincinnati II: Evan Louro; García, Akpunonu (Jiménez – Jordy Govea) y Thomas; Marshall, Salim Adams, Valenzuela (Mills), Turcios (Samways) y Conteh; Sitiz y Castellano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...