• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Caicedo ya se reportó a la pretemporada del CSKA Sofía (OFICIAL)

Jordy Caicedo 14

Sin embargo, el elenco búlgaro hizo público que su conducta rebelde será severamente castigada

Este domingo por la mañana, el CSKA Sofía de Bulgaria informó, todavía en medio de un malestar grande, que el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jordy Caicedo, ya se ha reintegrado a los entrenamientos.

Después de haberlo declarado en rebeldía, por su viaje a Turquía en compañía de su representante y sin autorización del club, este domingo el CSKA Sofía reveló que, más allá de que ya se entrenó con el equipo, Jordy Caicedo será severamente sancionado. Todo esto mientras se mantienen las especulaciones sobre el interés del Besiktas de Turquía y los Tigres de México.

 

Este es el comunicado oficial del club (traducción futbolecuador.com):

 

El delantero Jordi Caicedo ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con el CSKA. El sábado, el ecuatoriano regresó de Estambul a Sofía, donde había estado los últimos tres días, y por la noche, en el primer vuelo disponible, se unió al campamento del equipo en St. Johann en Tirol.

 

Caicedo llegó inicialmente tarde a Bulgaria y luego, sin dar una explicación razonable, se negó a tomar el vuelo a Austria y partió hacia nuestro vecino del sur (Turquía) con su agente.

 

La dirección del CSKA inmediatamente tomó medidas legales con la intención de que el jugador comenzara a entrenar con el equipo lo antes posible, lo que dio resultado. Ciertamente, la conducta injustificada de Caicedo será severamente sancionada según el reglamento interno del club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...