• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Jordy Caicedo ya lleva cinco tantos en el Apertura de la Liga MX

Jordy Caicedo 15

Nuevo tanto del atacante de Atlas que les valió un punto en campo del León de Ángel Mena

Los Zorros siguen adelante en un que los tiene en un tiro por la clasificación a la siguiente ronda. El reto está en seguir por una senda que ayude a consumar los distintos objetivos. De momento, las cosas han salido de maravilla ante la Fiera donde todo ha servido para sumar tras la igualdad a un tanto por lado (1x1).

Los visitantes han sido capaces de ser decisivos en ofensiva, cuando han demostrado que tienen la capacidad para marcar diferencias a la contra. A los 25 minutos, un rebote le quedó servido a Jordy Caicedo para que sea quien mandé el esférico a guardar tras un mano a mano.

 

Segundo tiempo donde al León no le quedó más que volcarse de lleno a la ofensiva, en su disposición de marcar diferencias en el ataque. Tras varios intentos, Fernández habilitó a José Alvarado quien mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Por el torneo Apertura, es el quinto tanto que ha logrado marcar Jordy Caicedo, quien se posiciona con un buen registro en este semestre. De su parte, Ángel Mena ha sido de los titulares en el bando del frente, sin tener un panorama claro.

 

Alineación León: Cota; Moreno, Frías, Bellón, O. Rodríguez; Romero (Fernández), J. Rodríguez, Ramírez (Sánchez); Ángel Mena, Rubio (López), Alvarado.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Robles, Nervo, Reyes, Lozano (Aguirre); Solari (Manotas), Zaldívar (Bass), Zapata, Martínez (Márquez); Jordy Caicedo (Aguirre). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...