• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Caicedo ya hizo su primer gol con el Sivasspor

Jordy Caicedo 2

Los del Pueblo Bravo aún no fueron programados en la Superlig y disputaron un amistoso

Este fin de semana reinició parcialmente la Superlig de Turquía, después de la catástrofe sufrida con un terremoto en la zona limítrofe con Siria. El Sivasspor se vio avocado a disputar un encuentro amistoso, ya que su partido oficial no fue programado.

El elenco del Sivasspor, cuadro en el que Jordy Caicedo busca una rápida adaptación amparado en su experiencia en Bulgaria, goleó en partido amistoso al Belediyespor, por marcador de tres a cero.

 

Y esta fue la oportunidad que el atacante de nacionalidad ecuatoriana esperaba para estrenarse con las redes en su nuevo equipo, anotando la tercera. Hakan Arsian y Aaron Appindangoye también anotaron.

 

Jordy Caicedo jugó el segundo tiempo de este partido, en el que el entrenador del Sivasspor dividió a su grupo en dos planteles; uno para la primera mitad y otro para la segunda.

 

Sivasspor segundo tiempo: Ali ?asal Vural; Muammer Y?ld?r?m, Mehmet Albayrak, Ziya Erdal y Kader Keita; Isaac Cofie, Murat Paluli y Clinton Nji'e; Karol Angielski, Ahmed Musa y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...