futbolecuador.com - O se ponen pilas o lo van a lamentar (RESUMEN)
En el Exterior
Bahía, Brasil,Viernes 30 Octubre 2020, 19H30

O se ponen pilas o lo van a lamentar

Jordy Caicedo y Vitoria quedaron cerca de caer en zona de descenso

Jordy Caicedo 3

No ha sido un Brasileirao B digno de recordar para los Rojinegros que han estado muy por debajo de las expectativas que se tenía sobre ellos. Duelo de viernes en el que no han podido pasar del cero a cero con Brasil de Pelotas.

El inicio del encuentro trató de mostrar al dueño de casa en un claro intento de ser el protagonista en la mitad de cancha para adelante. Sus esfuerzos no dieron muchos frutos ante la visita que optó por mantener la presión alta.

 

Segundo tiempo donde Vitoria buscó nuevamente ser quien maneje los hilos del encuentro. Con el correr de los pasajes, la desesperación se convirtió en su principal enemigo y se han quedado con todas las ganas de poder convertir.

 

Jordy Caicedo disputó poco más de veinte minutos donde no pudo ser determinante. Son varios encuentros de un rendimiento paupérrimo por parte del tricolor. Así será difícil que pueda contribuir con su club.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Edvan, Wallace, Ramos, Carleto; Guilherme Rend, Lucas Cándido (Frizzo), Vico (Nascimiento), Thiago Lopes (Marcelinho), Rodrigo Carioca (Jordy Caicedo); Léo Ceará (Vicosa).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com