• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordy Caicedo tuvo acción en la Conference League (RESUMEN)

no image

El delantero que fue llevado por Gustavo Alfaro a la Copa América fue titular en el empate entre el CSKA de Sofía y el Liepaja

No fue el resultado que esperaban el delantero ecuatoriano ni los Rojos de Bulgaria. Y es que contando con Jordy Caicedo como titular una vez más, el CSKA de Sofía no lograría pasar de un 0 a 0 jugando como local ante el Liepaja.

Esta tarde de jueves, cumpliendo con un cotejo de carácter oficial por la Conference League que fue fundada por la UEFA el pasado 6 de julio, el CSKA de Sofía (Bulgaria) recibió al FK Liepaja de Letonia en el estadio Balgarska Armija.

Se coronó Campeón de la Copa de Bulgaria en la temporada 2020-2021 y en este nuevo certamen, Jordy Caicedo sería alineado como titular por el estratega búlgaro Luboslav Mladenov Penev, manteniéndose en cancha hasta el 60’ cuando fue reemplazado por Ahmed Ahmedov.

Y si ya le había costado abrir el marcador con el delantero machaleño de 23 años, al CSKA se le hizo imposible vulnerar el arco rival sin el seleccionado ecuatoriano. Y el marcador final de 0 a 0 refelejaría lo que ocurrió sobre el terreno de juego.

CSKA Sofía:
Busatto; Turitsov, Mattheij, Antov (Petrov, 46’) y Mazikou; Geferson, Bai (Yomov, 46’) y Youga; Wildschut (Catakovic, 72’), Carey (Zhivkov, 90’) y Jordy Caicedo (Ahmedov, 60’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...