• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Caicedo sufrió de una paliza que le dieron al Sivasspor

Jordy Caicedo 5

El elenco turco se despidió de la Conference League con un resultado inesperado ante Fiorentina

La Conference League, el tercer torneo en importancia en Europa, vivió una jornada de definiciones este jueves, con los partidos de vuelta por los octavos de final. El sueño del Sivasspor turco ha terminado.

El elenco del Sivasspor, cuadro en el que Jordy Caicedo se ha ganado un espacio desde su llegada, perdió en casa por cuatro a uno con la Fiorentina de Italia, y se quedó eliminado con un marcador global de cinco a uno.

 

Yesilyurt abrió la cuenta para el elenco turco, y con eso abrigaba esperanzas de clasificarse, pero Arthur Cabral, Milenkovic, un autogol de Goutas y Castrovilli permitieron el triunfo y la clasificación del equipo Viola.

 

Jordy Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, jugó este compromiso como titular con el Sivasspor, y se mantuvo en cancha hasta los 66 minutos de juego; tiempo en el que fue poco abastecido por sus compañeros.

 

Sivasspor: Sasal Vural; Paluli (Gokay), Appindangoye, Goutas y Ciftci; Coñe (N´jie), Arslan y Charisis (Ulvestad); Samu Sais (Yatabaré), Jordy Caicedo (James) y Yesilyurt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...