• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Jordy Caicedo sigue con la pólvora mojada y Atlas sufre en el Clausura

Jordy Caicedo 3

El atacante ecuatoriano todavía no convierte en el presente torneo donde su club está sentido por la falta de gol

Los Zorros descansan en zona de clasificación mediante repesca previa, pero no sienten que sean las mejores noticias por el momento. A ellos les quedan varias jornadas por delante y todavía son un cuadro fácil de alcanzar. Pumas siente que hizo mejor negocio, luego de igualar sin goles fuera de la CU (0x0).

Los locales han ido con todo hacia la ofensiva, con la consigna de demostrar que eran capaces de marcar diferencias. Las cosas no han logrado salir de buena manera, debido a que el visitante se sostuvo en defensa, para no correr riesgos.

 

El Atlas hizo un par de ajustes que parecía daban ese toque de calidad importante. De su parte, parecía que el anhelado tanto estaba cerca, pero la definición fue la principal falencia. Algo que Pumas supo sacarle provecho para sacar el punto.

 

Jordy Caicedo atraviesa una racha que es preocupante. El atacante no ha marcado un gol con los Zorros desde el 25 de octubre, por compromisos oficiales. Este ha alternado entre juegos como estelar y otros como suplente, sin poder acabar con su sequía.

 

Alineación Atlas: Vargas; Domínguez, Aguirre, Nervo; Solari (Murillo), Zaldívar, Lozano, Rocha, Fulgencio (Guzmán); Trejo (Jordy Caicedo), Bass (García).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...