• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tendrá que pasar por el quirófano

Jordy Caicedo 6

Jordy Caicedo será baja en Vitoria al resentirse de una lesión del año pasado

Malas noticias para uno de los ecuatorianos que milita en el fútbol de Brasil, han llegado este domingo, una vez que los médicos de su equipo han confirmado que deberá pasar por el quirófano la semana entrante.

Jordy Caicedo, delantero del Vitoria de Bahía en la Serie B de Brasil, tendrá que ser operado por un problema que lo ha tenido a mal traer desde finales de la temporada pasada, y que no cedió con un tratamiento con medicina. Así lo ha confirmado Infosaj tv Renconcavo.

 

Esta es la nota de dicho medio /traducción futbolecuador.com):

 

El delantero Jordy Caicedo de Vitória, deberá someterse a una cirugía. El ecuatoriano será operado el miércoles. El procedimiento tiene como objetivo poner fin a una lesión púbica que ha molestado al ofensivo desde finales del año pasado. Durante más de dos meses, los médicos de Vitória probaron un tratamiento conservador, que no dio la respuesta esperada, a pesar de que el jugador pasó parte de sus vacaciones en Toca do Leão.

 

Sin embargo, la última prueba se realizó esta semana. Después de dos días de entrenamiento con balón, Jordy volvió a sentir dolor en el pubis. “Lo someterán a un procedimiento quirúrgico. Hay una gran posibilidad ”, advirtió el jueves el coordinador médico de Vitória, Rodrigo Vasco da Gama, al Correio.

 

“Caicedo tiene una pubalgia y ha estado en tratamiento. Él usó medicamentos y no dio la respuesta que esperábamos. Salimos al campo y él se ha estado quejando. No es que se decida, pero hay una gran posibilidad. Quizás mañana tengamos una definición”, agregó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...