• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

Jordy Caicedo se alegra por jugar con estadio lleno junto a Ecuador (VIDEO)

Jordy Caicedo Sel

“Trataremos de dar lo mejor de nosotros para dejar los tres puntos en casa”

El Equipo de Todos ha cumplido con una nueva práctica para enfocarse en lo que será, la búsqueda de otras tres unidades frente a los Cafeteros. No es un reto sencillo, pero se espera que los goleadores anden finos por cumplir el objetivo.

Jordy Caicedo ha dialogado con los medios al respecto de cómo se ha tomado la estrategia propuesta por Félix Sánchez Bas. “Cada entrenador viene con una idea nueva de juego. Nosotros como futbolistas debemos adaptarnos lo más rápido posible, a lo que el entrenador quiere. En base a eso, hacer en el campo lo que él desea, para eso son los entrenamientos”.

 

El atacante admitió que le llena de alegría volver a la selección. “Era algo que venía buscando, todo jugador quiere representar a su país. Ahora que tengo la oportunidad, tratar de aprovecharlo al máximo”.

 

Caicedo especificó lo que quiere hacer en ofensiva y si hubo diálogos previos, para tratar de que todo funcione. “Tuve la oportunidad de hablar un poco con el entrenador, me expresó su idea. Lo que quiere de mí dentro del campo de juego. Sabíamos que no iba a ser fácil correr en la altura de La Paz. Lo importante es que se logró lo que el entrenador quería”.

 

El ofensivo ya vaticina lo que se vivirá el martes, donde ve como un plus, el poder jugar con todo el boletaje agotado. “Va a ser estadio lleno, estamos contentos que el pueblo esté con nosotros. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para dejar los tres puntos en casa”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...