futbolecuador.com - No tuvo su mejor desempeño (RESUMEN)
En el Exterior
Bahia, Brasil,Martes 11 Agosto 2020, 21H27

No tuvo su mejor desempeño

Jordy Caicedo repite como titular en encuentro que Vitoria sacó un empate

Jordy Caicedo 3

El cuadro Rojinegro ha comenzado el Brasileirao B con la consigna de poder ser de los clubes que logren el ascenso a la máxima división. En esta ocasión, Figueirense fue su rival con quienes dividieron honores luego del cero a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a tratar de manejar la posesión de pelota con la intención de comenzar a generar ocasiones. Sus rivales no se iban a quedar atrás y buscaron apostar a la contra como mejor herramienta.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Figueirense otra vez se jugó entero para tratar de ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos, Vitoria cambió su propuesta para sostenerse en defensa y sumar al menos el punto.

 

Jordy Caicedo fue titular en este encuentro y solo jugó el primer tiempo. El ecuatoriano no estuvo en su noche y eso se notó incluso al ganarse una cartulina amarilla. Esperemos que en la próxima fecha pueda redimirse con un tanto.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Bocao, Furtado, Joao Victor, Carleto; Vico (Goncalves), Neto (Eduardo), Rend, Farias (Mateus Jesus), Marcelinho (Andrade); Jordy Caicedo (Ceará).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com