• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jordy Caicedo quiere revancha y ya debutó en su Nuevo Club de Europa!

no image

El 9 machaleño fue fichado el domingo y este martes ya jugó su primer partido con Sivasspor en goleada sobre Alanyaspor

Lo contrataron como refuerzo estelar y al estar al cien por ciento en sus condiciones físicas, Jordy Caicedo no se ha demorado nada en debutar con el Sivasspor, debutando apenas dos días después de que fuera anunciado oficialmente como su nuevo refuerzo.

Fue recién el anterior domingo que fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Sivasspor, y tras recibir ayer su primera convocatoria, el fornido centro atacante machaleño de 25 años tuvo hoy la oportunidad de debutar oficialmente con su nuevo equipo.

Este martes, luego de que registrara 1 gol en los 16 partidos que disputó por Tigres de México, habiendo sido titular en tan solo 4 ocasiones, Jordy Caicedo inició en el banquillo de suplentes del equipo dirigido por Riza Calimbay y tendría la oportunidad de entrar a la cancha al 62’.

Jordy entró en reemplazo la figura del cotejo, Mustapha Yatabaré, quien se había despachado con un doblete (32’ y 45’+1) antes de que Max Gradel pusiera el 3x0 definitivo al 50’. Y así, habiendo jugado por última vez el pasado 17 de octubre con Tigres, Caicedo volvió a la acción en busca de su revancha personal en Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...