• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Jordy Caicedo quedó cerca de darle una alegría al Atlas

Jordy Caicedo 3

El atacante tricolor anda prendido con las oportunidades recibidas en la Liga MX

Los Zorros siguen adelante en un reto por la Liga MX donde buscan estar nuevamente en una instancia final como ocurrió tiempo atrás con un bicampeonato. Por ahora, ha sido batalla con el elenco del Toluca que queda más tranquilo con el cero (0x0).

El juego ha tenido un desarrollo casi normal de partido hasta la media hora, donde un jugador de la visita debió ser reemplazado bajo conmoción cerebral. Esto ha quitado ritmo al partido, con dos elencos que se preocuparon por la salud de su compañero.

 

Nuevo reto donde Atlas ha hecho los esfuerzos para conducir el juego por su senda, para tratar de marcar la conquista que les ayude a conquistar las tres unidades. El reto de a poco se ha empañado con Toluca, que mejor se centró en quedarse con el punto.

 

Jordy Caicedo ha abandonado el campo de juego en 82 minutos de partido. Otra titularidad que el joven ecuatoriano recibe y que casi compensa con un cabezazo, donde la bola se ha marchado por encima del arco. El aporte del atacante no está en dudas hasta ahora.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Reyes, Santamaría, Nervo; Rocha, Márquez (Zapata), Zaldívar (Aguirre); Lozano (Trejo), Jordy Caicedo (Manotas), Solari (Guzmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...