• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡Jordy Caicedo pinta una obra de arte con el Atlas y pide Selección a gritos! (VIDEO)

Jordy Caicedo 9

El Roble sacó un conejo de la galera para empatar un partido que se les puso cuesta arriba a los Zorros y que acabó con derrota

Este jueves por la noche inició una fecha más en el marco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con un partido en el que el Atlas se quedó con las manos vacías después de casi obrar un milagro deportivo.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Jordy Caicedo ha levantado una campaña notable, con goles en casi todos sus partidos, empató un dos a cero en contra, pero al final de cuentas cayó tres a dos contra el Puebla.

 

Y El Roble Ecuatoriano se hizo presente, convirtiendo a sus goles en una sana costumbre, esta vez con un hermoso remate de cabeza que era la del empate temporal. Zapata había hecho la primera de los Zorros, que son quintos en la tabla. De Buen, Baltazar y Martínez convirtieron para los Camoteros.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana hizo un gran partido, iniciando como titular con la camiseta del Atlas, y se mantuvo sobre el terreno de juego hasta los 83 minutos de juego; tiempo en el que salió de la cancha agotado.

 

Atlas: Camilo Vargas; Juan Abella, Hugo Nervo, Aguirre y Luis Reyes; Aldo Rocha (Trejo), Zapata (Márquez) y Jaziel Martínez (Aguirre); Solari (Mateo García), Jordy Caicedo (Manotas) y Jorge Guzmán.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...