• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Jordy Caicedo palpita su primer juego de Liga MX con Atlas (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo 4

“Vengo con muchas ganas, con mucha hambre de hacer las cosas lo mejor posible”

La Liga MX retorna a sus actividades este fin de semana, luego de intensas semanas de competencia en una Leagues Cup discutida, por las largas distancias recorridas por parte de los clubes mexicanos. Eso ya ha quedado atrás y en este Apertura, hay un ferviente deseo en los Zorros, por volver a ser competitivos.

Jordy Caicedo ha sido entrevistado por Azteca Deportes, donde ha dejado sus sensaciones con sus primeras semanas de trabajo como Rojinegro. “Me comprometo a dar lo mejor en cada partido y nada voy a estar enfocado a tratar de darle la mayor la mayoría de alegrías posibles que y que puedan estar tranquilos conmigo”.

 

El atacante aseguró que lo han tratado bien en Guadalajara, donde se ha sentido bien respaldado. "Uff, sí es una afición muy especial, porque se siente la verdad, se siente porque es una afición muy linda y espero darle muchas alegrías. Muy bien, muy bien, la verdad tanto el grupo, el cuerpo técnico todos los que conforman Atlas me han recibido muy bien, la verdad que estoy bien”.

 

Caicedo ya estuvo en su momento en la Liga MX, pero considera que estar en los Zorros es una nueva posibilidad para probar su calidad. “Primero que vengo con muchas ganas, con mucha hambre de hacer las cosas lo mejor posible, con muchas ganas de trabajar. Hay un lindo grupo y eso obviamente ayuda que el jugador se sienta más cómodo y se pueda adaptar más rápido”.

 

El atacante se refirió al rival del fin de semana, que es uno de los candidatos a quedarse con la corona. “Obviamente todos los rivales acá son fuertes y el América tiene una gran plantilla, un gran Club y bueno esperamos, esperamos sacar los tres puntos en casa ya que me imagino que el estadio va a estar con mucha gente, con muchas ilusiones y esperamos que las cosas salgan de la mejor manera para quedarse con los puntos en casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...