• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jordy Caicedo no logra consolidarse de titular en su regreso a Europa

no image

El delantero machaleño venía de anotar su 2do gol pero volvió a salir desde la banca en victoria del Sivasspor sobre el Antalyaspor

Le está costando consolidarse como titular en su regreso a Europa. Este lunes, con Jordy Caicedo ingresando una vez más a la variante, el Sivasspor consiguió un triunfo de 2 a 1 sobre el Antalyaspor por la Súperliga de Turquía.

Con 2 goles, 1 asistencia y 5 titularidades registradas en 9 actuaciones, el delantero machaleño de 25 años volvió a salir hoy como suplente con el Sivasspor, que visitó el estadio Antalya para medirse con el Antalyaspor por la vigésimo novena jornada de la Súperliga 2022-2023.

Y hoy sería al 57’ que saltaría a la cancha en reemplazo de Mustapha Yatabaré, quien marcó el 1x0 a favor de su equipo al 4’ antes de que Max Gradel pusiera de penal el 2x0 al 22’, siendo Sam Larsson quien descontó al 48’ para el local.

Con lo de hoy, Jordy llegó a 383 minutos con el Sivasspor en esta temporada 2022-2023.

Sivasspor: Vural; Paluli, Appindangoye, Goutas y Camara (N’Jie); Arslan (Ulvestad), Charisis y Sáiz (Cofie); Gradel, Yesilyurt y Yatabaré (Jordy Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...