• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se prendió el ecuatoriano en el debut (VIDEO)

Jordy Caicedo 8

Jordy Caicedo marcó con CSKA Sofía en el arranque del torneo

La Primera División de Bulgaria está de vuelta y en consecuencia, el Ejército buscará tener nuevamente buenas actuaciones que los mantengan en la zona alta de la clasificación. Frente al CSKA 1948 han sido superiores y mandaron por cuatro a dos.

El arranque ya mostró mejor al elenco visitante que se había proyectado en ofensiva para comenzar a hacer de las suyas en campo contrario y se abrió la cuenta por medio del potente remate de Yohan Bar en solo 29 minutos.

 

De cara al complemento el CSKA 1948 ha sido quien se metió en la pelea con el empate de Chochev. Sobre los 58 minutos, el mismo elemento daba vuelta las cosas. CSKA Sofía no bajó los brazos y emparejó el resultado con Youga en 72 minutos. Mattheij en 85 minutos ha puesto la tercera de penal. Jordy Caicedo en los adicionales ha clavado la cuarta y definitiva.

 

El delantero ecuatoriano no ha sido de los titulares, pero ha valido la calma para que su ingreso sirva para ponerle la cereza al pastel. Gran definición como delantero de primer nivel tras quitarse de encima al golero y definir con puerta vacía.

 

Alineación CSKA Sofía: 1. Gustavo Busato (c), 2. Jürgen Matej, 28. Plamen Galabov, 18. Bradley Maziku, 19. Ivan Turitsov, 3. Jefferson Teles (k), 30. Yannick Wildshot, 8. Graham Carey, 21. Amos Yuga, 7. Yohan Bar, 22. Radoslav Zhivkov (Jordy Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...