• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Jordy Caicedo le manda otro telegrama al DT de La Tri (VIDEO)

Jordy Caicedo 5

El goleador ecuatoriano le aplicó la ley del ex a Tigres y sigue en racha con un Atlas bien encaminado

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien fue otro de los reclamados en el último llamado de la Selección Nacional, Jordy Caicedo, sigue mostrando su olfato de gol en el desarrollo de la Liga MX.

El elenco del Atlas, cuadro que cuenta con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Jordy Caicedo como su gran goleador, hizo un gran partido para vencer por dos a cero a uno de los favoritos, como lo son los Tigres de Monterrey.

 

Jordy, uno de los futbolistas que fue reclamado en su momento para La Tri, anotó la segunda conquista de los Zorros, y se mantuvo en racha goleadora. Antes, Zapata abrió la cuenta para un equipo que marcha octavo en la tabla de posiciones.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana fue titular en este compromiso, comandando el ataque de un Atlas que está en zona de clasificación, y fue reemplazado a los 72 minutos; tiempo en el que su equipo decidió cuidar más el marcador.

 

Atlas: Camilo Vargas; Jesús Abella, Hugo Nervo, Aguirre y Luis Reyes; Aldo Rocha, Zapata (Eduardo Zaldivar) y Jaziel Martínez (Márquez); Solari (Carlos Robles), Jordy Caicedo (Manotas) y Jorge Guzmán (José Lozano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...