futbolecuador.com - A la desesperada no va a dar el tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Bahia, Brasil,Jueves 22 Octubre 2020, 21H44

A la desesperada no va a dar el tricolor

Jordy Caicedo jugó desde el 88’ en empate de Vitoria

Jordy Caicedo 3

Los Rojinegros tienen cuesta arriba el ponerse en posibilidad de jugar en el Brasileirao la siguiente temporada. Si bien hay tiempo para corregir, da la impresión que no va a alcanzar con este tipo de actuaciones. Igualdad a uno con Guarani.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer en campo contrario y no han tardado mucho en dejar su huella plasmada en el marcador. En solo nueve minutos, penal advertido por el juez y Léo Ceará que mandó el balón a las redes.

 

De cara al complemento, Guarani fue el club que lo dejó todo dentro del campo de juego para poder quedarse con el empate. Sus esfuerzos parecían en vano hasta que apareció un pase de Rezende para Costa que sacó el zapatazo en ochenta minutos.

 

Jordy Caicedo ha entrado al minuto 88 donde la heroica era más un intento de azar que de otra cosa. El ecuatoriano no va a convencer a su DT en tan poco tiempo y seguramente, las críticas caerán sobre todo el plantel tras este revés.

 

Alineación Vitória: Ronaldo; Leandro Silva, Joao Victor, Mauricio Ramos, Thiago Carleto; Ewandro (Rodrigo Carioca), Guilherme Rend, Lucas Cándido Alisson Farias (Mateus Jesus), Marcelinho (Juninho Quixada); Léo Ceará (Jordy Caicedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com