• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Inamovible en Bulgaria (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

Jordy Caicedo fue ratificado como titular y el CSKA Sofía se impuso con autoridad sobre el Cherno More

No quiere soltar su puesto en el once ganador de los Rojos. Y es que una vez más, Jordy Caicedo sería ratificado como titular y el CSKA lograría clasificar a 8vos de final de la Copa de Bulgaria al imponerse por 3 a 1 sobre el Cherno More.

 

Esta mañana de martes, en un cotejo correspondiente a la ronda de los octavos de final de la Copa de Bulgaria 2020-2021, el CSKA de Sofía recibió al Cherno More en el estadio Balgarska Armiya para definir quién se quedaría con el boleto a la siguiente fase del certamen.

Ya en gozo de la absoluta confianza del entrenador bosnio Bruno Akaprovic, Jordy Caicedo volvería a alinear como titular siendo el piloto de ataque del conjunto escarlata, tal como lo hizo el anterior sábado en la caída por uno a cero a manos del Ludogorets.

Y en esta ocasión, Jordy se mantendría en cancha hasta el 89’, siendo reemplazado por Aleksandar Buchkov ya cuando el CSKA vencía por 3 a 1 con las anotaciones que convirtieron Charles Kwarema (9) y Gueorgui Yomov, la figura del compromiso con su doblete (38’ de penal y 49’).

CSKA Sofía: Bussatto; Charles (Henrique, 76’), Koch, Mattheij y Mazikou; Rodrigues (Smolenski, 90’), Sinclair, Vion (Turitsov, 89’) y Yomov; Zanev (Carey, 76’) y Jordy Caicedo (Buchkov, 89’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...