• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jordy Caicedo es su “amuleto” y el CSKA Sofía derrotó al líder de la Liga de Bulgaria! (RESUMEN)

no image

Con su Tanque Ecuatoriano desde el arranque, el cuadro escarlata se impuso sobre el Ludogorets y acorta su distancia con el puntero

No fue su mejor actuación a nivel individual pero Jordy Caicedo volvió a ser titular y disputó casi la totalidad del compromiso en el que hoy, venciendo por 1 a 0 al Ludogorets, el CSKA pudo ratificar su segundo puesto y achicar la distancia que lo separa del puntero en Bulgaria.

Teniendo como obligación que ningún punto se escapara de su feudo para mantenerse a la caza del líder del torneo que hoy fue su rival de turno, el CSKA de Sofía recibió al Ludogorets en el estadio Balgarska Armiya por la décimo novena jornada de la Liga de Bulgaria.´

Había destacado como la figura del partido el anterior jueves en el empate a dos con el Arda Kardzhali en el que anotó un espectacular doblete de cabeza. Y hoy, Jordy Caicedo volvería a ser alineado como titular por su entrenador búlgaro, Stoycho Mladenov.

El centro atacante machaleño se mantendría en cancha durante casi todo el partido, siendo sustituido al 90’+4, pero no pudo ampliar su registro (lleva 17 goles en 30 partidos disputados esta temporada 2021-2022). Claro que con el solitario gol de Jurgen Mattheij (77’), el CSKA lograría vencer 1x0 para quedar a tan solo 2 puntos del Ludogorets en el segundo puesto de la tabla.

CSKA de Sofía: Bussato; Turitsov (Galabov, 90’+10), Mattheij, Lam y Mets; Vion, Geferson, Wildschut, Muhar y Yomov; Jordy Caicedo (Krastev, 90’+4).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...