• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jordy Caicedo es insustituible y está a un paso de una nueva final con el CSKA! (RESUMEN)

Jordy Caicedo 11

Con su killer machaleño todo el compromiso, el cuadro escarlata venció a domicilio al Slavia Sofía en semifinales

Va camino a conseguir su segundo título en Europa el romperredes machaleño de la Selección. Contando una vez más todo el partido con Jordy Caicedo, el CSKA puso pie y medio en la final de la Copa de Bulgaria al vencer 2x0 al Slavia Sofía.

Este martes, cumpliendo con un partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa de Bulgaria 2021-2022, torneo paralelo a la liga búlgara, el CSKA de Sofía se enfrenó con el Slavia Sofía jugando en condición de visitante en el estadio Ovcha Kupel.

Insustituible para su entrenador bosnio Bruno Akrapovic, siendo la principal carta de gol del cuadro escarlata con 23 goles en partidos disputados en esta temporada 21-22, Jordy Caicedo salió una vez más como titular y permaneció durante la totalidad del compromiso en cancha.

Y con las anotaciones de Gjoko Zajkov (autogol al 22’) e Iván Turitsov (90’+2), el CSKA Sofía conseguiría una importante ventaja de cara a la semifinal de revancha, al imponerse por 2 a 0. De clasificar a la Final, sería la segunda para el killer machaleño de 24 años, que ya ganó la Copa de Bulgaria 2021 con el CSKA.

CSKA Sofía: Evtimov; Koch, Mazikou y Turitsov; Geferson, Muhar, Varela y Youga; Garcez, Yomov (Bai) y Jordy Caicedo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...