• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Jordy Caicedo dio una asistencia exquisita pero el Atlas cayó presa de sus ínfulas (VIDEO)

Jordy Caicedo 10

Los Zorros dejaron ir un partido que tenían controlado por culpa de dos expulsiones inexplicables ante Necaxa

Las emociones de la primera fecha del Torneo Clausura 2024 en la Liga MX continuaron este domingo por la noche, con un partido en el que el Atlas fue presa de sus propias ínfulas, para perder un partido que lo tuvo controlado.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Jordy Caicedo se mantiene siendo uno de sus futbolistas más importantes, dejó que el Necaxa les remonte un partido que tenían controlado, y cayó por dos tantos a uno.

 

Aguirre puso en ventaja a los Zorros, que luego se desplomaron gracias a dos expulsiones lamentables para sus intereses; mientras que Ricardo Monreal y Alan Montes celebraron para los Rayos.

 

Jordy Caicedo inició como titular con el Atlas, como de costumbre, e hizo un excelente partido; incluso dando una asistencia de gran calidad para el gol conseguido. A los 86, ya con la suerte echada, fue reemplazado por su entrenador.

 

Atlas: camilo Vargas; Murillo (Solari), Aguirre, Carlos Robles, Hugo Nervo y José Lozano; Aldo Rocha, Zapata (Domínguez) y Márquez (Víctor Ríos); Jordy Caicedo (Trejo) y Aguirre (Zalvidar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...