• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jordy Caicedo confiesa por qué lo dejó marcado ver por TV a la Selección del 2006! (VIDEO)

Jordy Caicedo Sel 2

El killer machaleño de Tigres brindó imperdibles declaraciones sobre sus sueños de pequeño y por qué decidió ser futbolista

Llamado a ser uno de los centro delanteros que estará en la convocatoria de Gustavo Alfaro para que forme parte de la Selección nacional en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Jordy Caicedo se confesó sobre qué fue lo que lo llevó a decidir ser futbolista profesional.

“Yo soy de Machala, empecé jugando en las canchas de mi barrio, en canchas pequeñas, en la escuela. Tenía a mi hermano mayor que jugaba muy bien, como todo hermano menor quería ser como él y después me fui superando mucho más. Ví jugar el Mundial a la Selección en el 2006, ví la emoción que provocaba en la gente y quería hacer lo mismo”, confesó Jordy Caicedo.

Con respecto a su incorporación al Tigres de la Liga MX, comentó: “cuando me enteré que Tigres estaba interesado en mí, me emocioné muchísimo. Es mi primera vez en México, y me gustó muchísimo, su cultura y su comida, es un país al que le tengo mucho aprecio. Monterrey es una ciudad maravillosa con gastronomía y muy buenas personas”.

“Jugar con estadio lleno (en El Volcán), con toda esa hinchada, es una sensación única. Para uno como jugador es muy emocionante, espero pronto marcar mi primer gol con toda esta hinchada parea darle una alegría a la gente”, complementó el 9 machaleño de 24 años quien lleva 1 gol en 5 partidos con Tigres, pero aún no ha anotado jugando de local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...